AULAS VIRTUALES STUDYROOM® LABS CONTROL

Nuestro software convierte cualquier sala de cómputo en un aula virtual, que puede ser usada como laboratorio virtual de física, de química, de biología o de matemáticas o puede usarlo como sala multimedia

Aulas virtuales StudyRoom® Control

El aula virtual STUDYROOM® CONTROL es un Sistema de control de la sala de computadores o de tabletas Windows o Android, para supervisión y acompañamiento a los estudiantes que trabajan en una sala de cómputo.


Las aulas virtuales STUDYROOM® CONTROL se suministran en dos versiones: la primera Windows-Windows, en la que todos los PC o tabletas del salón usan Windows y la versión Windows-Android, en la que el profesor tiene un PC o tableta Windows y los alumnos tienen tabletas Android. Algunas de las funciones o características del sistema, no están disponibles para tabletas Android. Para mas información sobre el sistema para tabletas Android haga clic aquí.


Descúbranos
StudyRoom® Control puede usarse con computadoras Windows y tabletas Android

CARACTERÍSTICAS DE STUDYROOM CONTROL

Un solo desarrollo le permitirá obtener diferentes resultados, acompañándolo de los productos adecuados




Supervisión y control de los PCs del alumno

Usted ve en tiempo real miniaturas de todas las pantallas de los alumnos. Doble clic en una miniatura de pantalla para verla y clic en controlar para controlarla. Permite acceso a la pantalla de cada estudiante, así como el control del computador del estudiante mediante la función de Supervisar y Controlar.

Transmisión y difusión de contenidos

El profesor puede enviar videos, canciones y otros contenidos a uno, varios o a todos los estudiantes. Envío de archivos permite compartir toda clase de archivos. El profesor los envía y los estudiantes podrán editarlos para que el profesor los reciba nuevamente modificados. Los estudiantes también cuentan con esta función en sus equipos, de manera que pueden enviar tareas al profesor.

Actividades de grupo y comunicaciones

El sistema permite la conformación de grupos de trabajo. Cada grupo podrá discutir un tema sin molestar al otro. Mediante el botón de actividad en grupos el profesor puede dividir la clase en varios grupos para que cada uno desarrolle una actividad.



Transmisión de archivos digitales

Cualquier tipo de archivo digital y en cualquier formato, puede ser enviado a los estudiantes deleccionados. La grabadora de pantalla sirve para crear clips de video que contienen la actividad que se realice en el equipo.



Indicadores de desempeño

Nuestro software permite realizar exámenes y encuestas con gran facilidad. Los exámenes son recogidos y calificados automáticamente. Esta función facilita la preparación de indicadores numéricos de desempeño como sistema de evaluación de nuestra estrategia de enseñanza.

Administración y gestión

Mediante las funciones de administración y gestión, se pueden crear las diferentes clases, tomar lista y mucho más. La pestaña de mensajes permite una comunicación rápida con los estudiantes y la de eventos deja un registro de todo lo que sucede en clase como la hora de ingreso de cada estudiante.

Necesita incluir contenidos pedagógicos a su aula
STUDYROOM® LABS?

Es muy fácil:
Solicite StudyRoom® Ultimate con los contenidos requeridos.

StudyRoom® Ultimate

ESTÁ BUSCANDO OTROS PRODUCTOS?

StudyRoom® Labs cuenta con diversos programas para laboratorios virtuales,
así como una completa linea de productos y hardware para educación.

Laboratorios de idiomas

Los más completos laboratorios de idiomas del mercado. Puede complementarlos con software de algún idioma en particular y con nuestros afamados audífonos con micrófono.

Audífonos para laboratorio

Audífonos con micrófono, únicos para laboratorio de idiomas, diseñados para resistir el tráfico pesado y el mal trato. Nuestros audífonos son indestructibles.

Aulas virtuales

Nuestras aulas virtuales StudyRoom® permiten la simulación de todo tipo de actividades y experimentos para diferentes materias en el colegio y en la universidad.

Software de inglÉs

Contamos con una completa suite de programas para la enseñanza de inglés, diseñados para profundizar en las habilidades de esta lengua, escribir, leer, hablar y comprender.

Software de idiomas

Contamos con productos que permiten la enseñanza de diferentes idiomas, que van desde francés a  alemán, español, italiano, inglés (americano y británico), ruso y portugués.

Software de ciencias

Como complemento a nuestros laboratorios, ofrecemos software que permite el estudio y la experimentación de física, química, biología, matemáticas y mucho más.

Maletas de laboratorio

Si usted prefiere realizar laboratorios de ciencias con equipos físicos, nuestras maletas son el sistema más practico y fácil de almacenar. Física, química, biología, electricidad, óptica y más.

Laboratorios con sensores

Muchos colegios y universidades cuentan con tabletas para sus estudiantes. Ofrecemos el software y el harware para que las usen para realizar experimentos de ciencias.

Nuestras instalaciones

Presentamos a continuación algunas imágenes de instalaciones realizadas.

Instalación de la escuela Militar de Cadetes

Portfolio Item 2

Portfolio Item 3

Portfolio Item 4

Portfolio Item 5

Portfolio Item 5

Portfolio Item 7

Portfolio Item 8

Portfolio Item 2

Enviar Mensaje

Déjenos saber sus requerimientos. Con gusto lo atenderemos.