Aulas virtuales y laboratorios multimedia
 
   
.
 
Aulas virtuales > laboratorios multidisciplinarios
.


Laboratorios de Idiomas:

Todos laboratorios
Studyroom Ultimate
Studyroom Standard
StudyRoom Professional
Accesorios y programas


Accesorios para idiomas

Audífonos resistentes
Grabadoras virtuales


Programas de idiomas
Todos los programas
Ingles niños TMM Kids
Idiomas TMM Education
Idiomas On Line Secundaria
Idiomas On Line Universidad
Idiomas On Line Empresas

Aulas virtuales:
Todas las aulas virtuales
StudyRoom Basic
StudyRoom Multimedia
StudyRoom Fisica
StudyRoom Quimica
StudyRoom Matematica

Software y contenidos
Todos programas y contenidos
Laboratorios de ciencias
Fisica Virtual
Quimica Virtual
Matematicas Virtual
Matematicas Virtual Plus
Control salon clase con PCs
Laboratorios de idiomas
Grabadoras virtuales idiomas

Idiomas TMM Edu
Ingles TMM Kids
Recuperacion de PC Restore

Nosotros
Acerca de...
Cómo comprar
Contáctenos
Garantía
Mapa del sitio
Página principal

Enlaces pagados
Cienytec Colombia
Reserva Naval Colombia

LABORATORIOS MULTIDISCIPLINARIOS STUDYROOM®
SOLUCIONES PARA EL SALON DE CLASE MULTIMEDIA

STUDYROOM LABS: LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA EDUCACION

 
SALAS Y AULAS MULTIDISCIPLINARIAS STUDYROOM®

Ofrecemos la linea de soluciones multimedia STUDYROOM®, para cubrir sus necesidades multidisciplinarias en el salón de clase, para la enseñanza de múltiples materias, desde idiomas hasta electrónica digital, pasando por áreas como física, química y matemáticas, mediante la implementación de salas multimedia que utilizan software desarrollado por los mas prestigiosos fabricantes en el mundo.

STUDYROOM LABS es un concepto de enseñanza novedoso, que utiliza las últimas tecnologías. Un laboratorio de STUDYROOM LABS consiste de por lo menos las siguientes dos componentes: un software de contenido para enseñar una materia o tópico, por ejemplo idiomas, física o matemáticas, y un software de acompañamiento, supervisión y control en tiempo real.

Con el STUDYROOM®, los estudiantes trabajarán a su propio ritmo, utilizando las mas avanzadas tecnologías, pero con el acompañamiento permanente de un instructor.

Los modelos disponibles de STUDYROOM® son:

  • Studyroom Basic: salas y aulas multidisciplinarias básicas para la preparación, envío y administración de lecciones digitales a través del salón de clase en red. Puede combinarse con cualquier material de clase.
  • Studyroom Control: es el sistema intermedio tanto en funciones como en precio, entre las aulas virtuales StudyRoom. Sus funciones adicionales lo ubican en un nivel bastante superior al Basic.
  • Studyroom Multimedia: salas y aulas multidisciplinarias avanzadas para la preparación, envío y administración de lecciones análogas o digitales a través del salón de clase en red. Puede combinarse con cualquier material de clase y permite la formación de grupos de discusión de los temas tratados, de forma oral o escrita.
  • Studyroom Control Plus: es el laboratorio de idiomas mas económico del mercado. Incluye grabadora virtual de idiomas y audífonos con micrófono.
  • Studyroom Standard: Laboratorio de idiomas con software de idiomas para pre-escolar, primaria y secundaria, y con nuestro exclusivo sistema de supervisión, control y acompañamiento en tiempo real.
  • Studyroom Ultimate: Laboratorio de idiomas similar al Control Plus, con grabadora virtual de idiomas y audífonos con micrófono y la adición de software para la enseñanza de idiomas en todos los niveles que se requieran.
  • Studyroom Professional: laboratorio de idiomas multimedia, con diversas opciones de software para enseñanza de 9 idiomas y nuestro sistema de acompañamiento en tiempo real, con supervisión y control.
 
AULA VIRTUAL STUDYROOM BASIC 19980050
AULA VIRTUAL STUDYROOM BASIC

El STUDYROOM® BASIC es una solución económica de control y supervisión en la que el profesor puede acompañar el progreso de los estudiantes en todo momento. El envío de lecciones digitales y la comunicación entre profesor y estudiantes es muy sencilla.

Mediante nuestro módulo StudyRoom Restore (opcional), el sistema permite la restauración automática de los computadores y la conservación de los datos en caso de borrado o formateado accidental.

STUDYROOM® BASIC responde a las necesidades de formación primaria, básica, media, superior y continuada.

Su ventaja principal reside en el alto desempeño, simplicidad de uso, bajo costo y su evolución hacia las funciones de enseñanza a distancia.

El STUDYROOM® BASIC incorpora los siguientes paquetes: módulo standard de acompañamiento en tiempo real, módulo de restauración opcional y módulos de contenidos opcionales seleccionados.

AULA VIRTUAL STUDYROOM CONTROL 20020060
AULA VIRTUAL STUDYROOM CONTROL

El STUDYROOM® CONTROL es una solución intermedia de control y supervisión que además de contar con casi todas las funciones de los sistemas mas avanzados, maneja un precio muy cómodo para las instituciones educativas. Los íconos de los estudiantes muestran en todo momento sus pantallas, de manera que la supervisión es mas efectiva. El envío de lecciones digitales y la comunicación entre profesor y estudiantes mediante mensajes escritos o hablados (requiere audífonos con micrófono) están a un clic de distancia.

STUDYROOM® CONTROL responde a las necesidades de formación primaria, básica, media, superior y continuada.

Su ventaja principal consiste en la adición de diversas funciones avanzadas, facilidad de operación a precios razonables.

El STUDYROOM® CONTROL incluye módulo de acompañamiento en tiempo real, módulo de restauración opcional y módulos de contenidos opcionales seleccionados.

AULA VIRTUAL STUDYROOM MULTIMEDIA 20150082

El STUDYROOM® MULTIMEDIA es una solución avanzada de acompañamiento, control y supervisión de los estudiantes con mayor capacidad multimedia.

En adición a las funciones del sistema básico, el profesor podrá enviar videos en tiempo real provenientes de fuentes externas, conformar grupos de discusión y participar en estos grupos de manera oral o escrita. El envío de lecciones digitales y la comunicación entre profesor y estudiantes es muy sencilla.

Mediante nuestro módulo StudyRoom Restore, el sistema permite la restauración automática de los computadores y la conservación de los datos en caso de borrado o formateado accidental.

STUDYROOM® MULTIMEDIA responde a las necesidades de formación primaria, básica, media, superior y continuada.

El STUDYROOM® MULTIMEDIA incorpora los siguientes paquetes: módulo Professional de acompañamiento en tiempo real, módulo de restauración opcional y módulos de contenidos opcionales seleccionados.

LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM CONTROL PLUS 20100070

El STUDYROOM® CONTROL PLUS es un aula virtual para enseñanza de idiomas con software de supervisión y control, pero con la adición de audífonos con micrófono y una grabadora virtual de idiomas. El envío de lecciones digitales y la comunicación entre profesor y estudiantes mediante mensajes escritos o hablados están a un clic.

STUDYROOM® CONTROL PLUS responde a las necesidades de formación primaria, básica, media, superior y continuada.

Es la opción de laboratorio de idiomas mas económica del mercado.

El STUDYROOM® CONTROL PLUS incluye módulo de acompañamiento en tiempo real, grabadora virtual de idiomas, audífonos con micrófono y módulo de restauración opcional.

LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM STANDARD 19980051
LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM STANDARD

STUDYROOM® STANDARD es un laboratorio de idiomas económico pero muy completo, ya que incluye software de idiomas y acompañamiento en tiempo real del profesor.

El profesor crea grupos de trabajo a los que envía a su elección, diferentes fuentes audiovisuales digitales: audio, videos, libros, páginas de Internet y cualquier otro archivo digital, etc.

Su ventaja principal reside en el alto desempeño, simplicidad de uso, bajo costo y su evolución hacia las funciones de enseñanza a distancia.

La utilización del STUDYROOM® STANDARD es fácil, simple e intuitiva. El sistema se adapta a las necesidades de los programas que se utilizan en la formación primaria, básica, media, superior y continuada.

Incluye el módulo de supervisión y control, software de aprendizaje de idiomas y audífonos con micrófono. Módulo de restauración opcional.

LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM ULTIMATE 20150082

El STUDYROOM® ULTIMATE es el mismo sistema anterior (CONTROL PLUS), pero con la adición de software para la enseñanza de idiomas.

STUDYROOM® ULTIMATE responde a las necesidades de formación primaria, básica, media, superior y continuada.

Incluye módulo de acompañamiento en tiempo real, grabadora virtual de idiomas, audífonos con micrófono, software para la enseñanza de idiomas y módulo de restauración opcional.

LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM PROFESSIONAL 19980052
LABORATORIO DE IDIOMAS STUDYROOM PROFESSIONAL

STUDYROOM® PROFESSIONAL es una solución completa para laboratorio de idiomas con control y supervisión de computadores en red a partir del puesto maestro.

Incluye el mas completo software para la enseñanza de idiomas, con selección del idioma y opción de niveles desde básico hasta avanzado incluyendo software para niños.

Da acceso a la educación multimedia para la enseñanza interactiva entre profesor y alumno e incorpora la función de PAIRING y grupos de discusión, muy útil para la enseñanza de idiomas, el desarrollo del trabajo en equipo y la formación de grupos de colaboración.

STUDYROOM® PROFESSIONALL incluye de manera opcional nuestra grabadora digital de idiomas, con pista para profesor y alumno, forma de onda de la voz, videos digitales, exámenes sincronizados con el video y chat escrito.

El profesor crea grupos de trabajo a los que envía a su elección, en tiempo real, diferentes fuentes audiovisuales: audio, videos, libros, páginas de Internet, CD ROM, DVD, TV, etc.

La utilización del STUDYROOM® PROFESSIONAL es fácil, simple e intuitiva.

STUDYROOM PROFESSIONAL
se adapta a las necesidades de los programas que se utilizan en la formación primaria, básica, media, superior y continuada.

 
Ver otros equipos para la enseñanza de idiomas
 

Necesita más información sobre nuestras aulas virtuales, laboratorios de idiomas y laboratorios multidisciplinarios STUDYROOM®?

Si usted está en Colombia llame al
571-467-2719


Contáctenos

STUDYROOM LABS
LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA EDUCACION



STUDYROOM LABS: SOFTWARE Y LABORATORIOS DE IDIOMAS - LABORATORIO MULTIDISCIPLINARIO Y AULAS VIRTUALES STUDYROOM®

 

Información: info@studyroomlabs.com


Número de visitas desde Feb 22 de 2010