Laboratorios de idiomas StudyRoom® Labs.

STUDYROOM® LABS cuenta con una extensa gama de laboratorios de idiomas y salas multimedia que cumplen con las más exigentes especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de profesores y alumnos en ambientes computarizados para la enseñanza de idiomas. Un laboratorio de idiomas StudyRoom se compone de tres partes principales: el sistema de comunicaciones en tiempo real, el contenido pedagógico de idiomas y los audífonos.

Seguir leyendo ..
Laboratorios de idiomas StudyRoom® Labs

Modelos de laboratorios de idiomas ofrecidos.

Seguir leyendo...
Laboratorios de idiomas StudyRoom® Labs

Diferentes contenidos para su laboratorio de idiomas.

Si usted escoge un laboratorio StudyRoom® Labs Control, Bivoke, o Tablet, no recibirá contenidos de idiomas, es decir programas académicos que enseñen el idioma.

Por otro lado, nuestros laboratorios de idiomas StudyRoom® Labs Ultimate incluyen los contenidos de su preferencia o para acomodarse a sus necesidades específicas:

  • Varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. También se puede incluir, en niveles más bajos, Ruso y Portugués.
  • Disponemos de cursos de inglés modulares en los que cada módulo hace énfasis sobre una habilidad: lectura, escritura, pronunciación, comprensión oral, gramática, test de nivel, preparación IELTS y más.

Seguir leyendo...