Aulas virtuales y laboratorios multimedia
 
   
.
 
Garantía en STUDYROOM®
.


Laboratorios de Idiomas:

Todos laboratorios
Studyroom Ultimate
Studyroom Standard
StudyRoom Professional
Accesorios y programas


Accesorios para idiomas

Audífonos resistentes
Grabadoras virtuales


Programas de idiomas
Todos los programas
Ingles niños TMM Kids
Idiomas TMM Education
Idiomas On Line Secundaria
Idiomas On Line Universidad
Idiomas On Line Empresas

Aulas virtuales:
Todas las aulas virtuales
StudyRoom Basic
StudyRoom Multimedia
StudyRoom Fisica
StudyRoom Quimica
StudyRoom Matematica
StudyRoom Matematica+

Software y contenidos
Todos programas y contenidos
Laboratorios de ciencias
Fisica Virtual
Quimica Virtual
Matematicas Virtual
Matematicas Virtual Plus
Control salon clase con PCs
Laboratorios de idiomas
Grabadoras virtuales idiomas

Idiomas TMM Edu
Ingles TMM Kids
Recuperacion de PC Restore

Nosotros
Acerca de...
Cómo comprar
Contáctenos
Garantía
Mapa del sitio
Página principal

Enlaces pagados
Cienytec Colombia
Reserva Naval Colombia

LABORATORIOS MULTIMEDIA Y AULAS VIRTUALES EN STUDYROOM LABS
STUDYROOM LABS: LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA EDUCACION

 

GARANTIA DE OPERACIÓN Y CORRECTO FUNCIONAMIENTO

Garantizamos la operación y correcto funcionamiento de los equipos que suministramos mediante nuestro departamento de servicio al cliente, servicio técnico, suministro de repuestos y accesorios, mantenimiento preventivo y correctivo y el respaldo de mas de 50 años de experiencia.

DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE:

Contamos con un departamento de Servicio al Cliente, que se encarga de la atender sus requerimientos, desde el suministro de información, manejo de aplicaciones, coordinaciones con los departamentos administrativos y de ventas hasta la tarea de velar permanentemente por el correcto funcionamiento de los equipos vendidos. Nuestro departamento de Servicio al Cliente visita con frecuencia a nuestro clientes ofreciendo sus servicios, y se encuentra en capacidad de solucionar la mayoría de los problemas técnicos que se presenten, desde simples problemas operativos hasta reparaciones eléctricas, electrónicas o electro-mecánicas. En el caso de reparaciones mayores fuera de su alcance, Servicio al Cliente coordina con nuestros técnicos de mantenimiento, quienes se encargan de resolver la situación.

SERVICIO TÉCNICO:
El Servicio Técnico en STUDYROOM® se suministra cuando así lo ha determinado el departamento de Servicio al Cliente, de manera que se hayan eliminado posibles causas del problema como mala operación del equipo, aplicaciones mal desarrolladas, asuntos de mantenimiento básico, etc. El servicio se presta tanto en las instalaciones de nuestros clientes, mediante visita de técnico autorizado, como en las nuestras propias. Contamos con un laboratorio de mantenimiento dotado con instrumentos de verificación, control y calibración para los equipos que vendemos. La experiencia técnica de STUDYROOM se remonta al inicio de operaciones de Cienytec, hace 50 años, desde cuando se ha caracterizado por su excelente respuesta.
SUMINISTRO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS:
Contamos con repuestos en plaza para prestar servicio inmediato a los equipos que suministramos. Durante el periodo de garantía, los repuestos se instalarán sin costo para el cliente. A menos que se especifique lo contrario en propuesta o contrato, garantizamos el suministro de repuestos durante el periodo de garantía y 5 años mas.

Mantenemos el mas amplio surtido de accesorios para los equipos suministrados. Solicite nuestras listas de precios de equipos y accesorios.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Durante el periodo de garantía, se dará mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos. A menos que se indique lo contrario en nuestra oferta o contrato, la garantía será de 1 año y dará derecho a dos visitas de mantenimiento preventivo y las que se necesiten de mantenimiento correctivo, a solicitud del cliente. Estos mantenimientos incluyen mano de obra, repuestos y demás elementos necesarios sin costo para el cliente durante el periodo de garantía.

Contamos con repuestos en plaza para prestar servicio inmediato a los equipos que suministramos. Durante el periodo de garantía, los repuestos se instalarán sin costo para el cliente. A menos que se especifique lo contrario en propuesta o contrato, garantizamos el suministro de repuestos durante el periodo de garantía y 5 años mas.

GARANTIA DE LOS EQUIPOS SUMINISTRADOS
STUDYROOM® responde por la garantía estándar del fabricante. Esta garantía es por un periodo de un año, a menos que se estipule lo contrario en la factura o contrato respectivo. Todos los equipos vendidos por STUDYROOM®, son despachados con la siguiente garantía pre-impresa en la factura correspondiente:
 
GARANTIA ESTANDAR DE FABRICA
Bienvenido a la familia de CIENYTEC LTDA. Usted ha adquirido un bien de alta calidad y de la más reciente tecnología, que le proveerá de años de satisfacción y servicio continuo.

Garantizamos que este producto se encuentra libre de defectos de fabricación o en sus materiales. En el evento de presentarse algún defecto durante el primer año después de la compra, el equipo será reparado sin costo.

Esta garantía no cubre daños causados en tránsito, ni aquellos causados por abuso del equipo, servicio impropio, modificaciones realizadas por personal no autorizado por CIENYTEC, uso de potencia eléctrica inadecuada, mal trato, negligencia, mala operación, o desempeño insatisfactorio como resutado de condiciones fuera de nuestro control. Las componentes y partes consumibles, frágiles o que se gasten con el uso (como fusibles, lámparas, espejos, cubetas, celdas, material de vidrio, etc), no tienen garantía, excepto cuando se compruebe que por defecto de fabricación no cumplen las especificaciones ofrecidas por el fabricante.

Cada componente es cuidadosamente verificada por nuestro departamento técnico antes de la entrega. Nuestros productos son despachados en sus empaques originales de fábrica o con empaques apropiados para protegerlos de los riesgos normales del transporte y garantizar un arrivo seguro. Una vez que la mercancía sale de CIENYTEC, esta responsabilidad es asumida por la compañía transportadora. Si encuentra evidencias de mal manejo, solicite una constancia de "recibido en mal estado" en el recibo de transporte, con el fin de que pueda hacer efectivo el seguro.

CIENYTEC LTDA aceptará la devolución de mercancía ya facturada, que se encuentre en perfecto estado y en sus empaques originales, dentro de los 20 días siguientes a la fecha de facturación. El costo de devolución será del 10% del valor de la mercancía y deberá ser pagado de contado a la entrega del equipo y el original de la factura en CIENYTEC.

Esta garantía será cubierta en nuestros talleres de servicio en Bogotá. La mercancía viaja por cuenta del propietario y regresa por cuenta de CIENYTEC.

 

Necesita más información sobre nuestros productos?

Si usted está en Colombia llame al
571-467-2719


Contáctenos

STUDYROOM LABS
LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA EDUCACION

 

Información: info@studyroomlabs.com


Número de visitas desde Feb 22 de 2010