Acerca de StudyRoom® Labs.

STUDYROOM® LABS es un concepto creado para acompañar al estudiante durante su aprendixaje de cualquier materia, mediante el uso de las más modernas tecnologías en la sala de computadores, convirtiéndolas en poderosas aulas virtuales para la enseñanza.

Una sala de cómputo equipada con StudyRoom® puede ser utilizada para dictar cualquier materia sin necesidad de otro software, utilizando los recursos que el profesor disponga o aquellos que le vengan a la imaginación. Por ejemplo, el profesor puede encontrar una película o un clip de video en internet, enviarlo a los estudiantes para que lo estudien y posteriormente crear virtualmente varios grupos de trabajo para que discutan sobre el tema en cuestión. Terminado el tiempo de discusión, el profesor puede compartir la pantalla de un alumno con los demás, para que explique las conclusiones a las que llegó su grupo. También podría hacer una evaluación que posteriormente el sistema calificará automáticamente.

post-img

StudyRoom® Labs más que un programa, es una metodología de enseñanza.

La adición de cualquier software pedagógico convierte la sala de computadores en un aula virtual y la adición de software para el aprendizaje de idiomas y unos audífonos, lo convierte en un laboratorio de idiomas.

Con StudyRoom® Labs, se puede dictar una clase completa en la que el profesor, desde su computador imparte instrucciones y guía a los estudiantes en procesos que ellos siguen con sus computadores. Pero también puede contar con equipos de laboratorio como microscopios para un laboratorio de biología, o equipos de laboratorio de física o química y el profesor guía a los estudiantes en los procedimientos desde su puesto.

Ver nuestros laboratorios de idiomas
post-img

StudyRoom® Labs: una marca registrada

StudyRoom® es una marca registrada de Cienytec Ltda usada para identificar una gran variedad de software desarrollado a la medida para nuestros laboratorios. Fabricamos también equipos de ciencias que se venden bajo la misma marca.

Ver aulas virtuales