post-img

Modelos de laboratorios de idiomas ofrecidos.

Con el desarrollo de la tecnología de TI y la aparición de Internet, trae no solo la industria de las comunicaciones desarrollada, sino también el nuevo entorno de enseñanza y la forma de aprender. Entre ellos, a través de la transmisión de datos de audio y video digitalizados y la transmisión en red, se ha avanzado mucho en la forma de aprender idiomas. Podemos integrar fácilmente audios, videos, imágenes, palabras, animaciones, etc.en los contenidos de enseñanza, para hacer que el plan de estudios sea más intuitivo, diverso y divertido. Además, una variedad de materiales de video transferidos rápidamente a través de la transmisión de la red, mejoran de manera eficiente la interacción de la enseñanza y la práctica entre el profesor y el alumno, que se aplican adecuadamente a los diversos métodos de enseñanza del aprendizaje de lenguas extranjeras.

El aula moderna preparada para la enseñanza de idiomas y la capacitación en idiomas integra tecnología informática avanzada, comunicación en red, software de aplicación y tecnología multimedia en un entorno de aprendizaje de idiomas de “interacción bidireccional” y “autoaprendizaje”. El laboratorio de idiomas o el aula con varios dispositivos multimedia crea un entorno de enseñanza en red multimedia para la aplicación integral de diferentes tipos de medios de enseñanza, y proporciona un entorno de formación idealista para diferentes medidas de enseñanza. Por lo tanto, el profesor puede construir fácilmente el entorno de enseñanza con varios escenarios de simulación para diferentes tipos de materias y demandas. Se puede lograr una variedad de formas de enseñanza (por ejemplo, escuchar, dictar, dicho audio-visual, comunicación, traducción, examen, autoaprendizaje, etc.) para el aprendizaje de una lengua extranjera de una manera animada de enseñanza, que satisfaga con éxito ambas formas de enseñanza de diversificación. y necesidades individuales.

Seguir leyendo...
post-img

Diferentes contenidos para su laboratorio de idiomas.

Las actividades docentes en el aula de idiomas son muy diferentes a las del aula multimedia. No es una enseñanza centrada en el maestro, sino que se centra en el alumno (con el oído, la boca, los ojos, las manos, el cerebro) un entrenamiento completo de habilidades lingüísticas, que dedica la mayor parte del tiempo a la práctica independiente, la conversación y el aprendizaje colaborativo de los alumnos. Los maestros pueden aplicar los materiales auxiliares de video y audio adecuados para mejorar la comprensión y aplicación de los estudiantes. Además, bajo la instrucción del maestro, los estudiantes no aprenden pasivamente, sino que participan activamente en la interacción con los demás. Esto ha cambiado el aprendizaje de idiomas de centrado en el profesor a la interacción profesor-alumno, la colaboración de los estudiantes y el autoaprendizaje. Para los estudiantes, la vida y la forma interactiva de aprender hacen que el idioma sea más interesante de aprender. La interacción frecuente y el aprendizaje colaborativo en grupo pueden estimular el interés de los estudiantes por aprender. Además, el aula de idiomas proporciona equipos de aprendizaje individualizados a cada estudiante para el autoaprendizaje. Los estudiantes pueden organizar su contenido de aprendizaje y su progreso por sí mismos de acuerdo con sus propias habilidades. Por otro lado, el profesor puede guiar individualmente al alumno, con materiales adecuados para cada uno de ellos según el nivel de los alumnos.

Nuevos conceptos, nuevos materiales, nuevos métodos, nuevos contenidos de la enseñanza del lenguaje surgen uno tras otro. El aula de idiomas multimedia profesional crea un entorno de aprendizaje de idiomas para que el maestro realice una variedad de formas de enseñanza y ayude a los estudiantes a aprender el idioma a través de la interacción visual, auditiva e interactiva. Es una herramienta auxiliar útil para capacitar a los estudiantes en las habilidades de escucha y expresión oral y para mejorar en gran medida la calidad de la enseñanza de idiomas extranjeros.

Ver audífonos para laboratorio de idiomas