LABORATORIOS DE CIENCIAS STUDYROOM® EINSTEIN™

Nuestros laboratorios de ciencias con tabletas y mas de 60 sensores diferentes, sirven para llevar a cabo experimentos de química, biología y físicadentro y fuera del salón de clase..

Laboratorios de ciencias AIO (todo en uno) con tabletas, sensores e interfaces

Nuestra plataforma de aprendizaje de soluciones STEM K-12 empodera a los maestros e inspira a los estudiantes al proporcionar una experiencia de aprendizaje de ciencias atractiva, unificando experimentos basados en la indagación, actividades multimedia interactivas y aplicaciones de análisis fáciles de usar en cualquier tableta o computadora.


Nuestros laboratorios de ciencias permiten:

  • Investigar: mediante el uso de registradores de datos y sensores
    • Para explorar el mundo que nos rodea, debemos tener las herramientas adecuadas. Ofrecemos nuestros registradores de datos: el Einstein™ Tablet+3, el LabMateII de Einstein™ y más de 60 sensores.
  • Explorar: mediante el uso de nuestras Apps + Software
    • Nuestras aplicaciones de exploración y análisis están diseñadas para ser lo suficientemente atractivas para estimular a los niños más pequeños mientras que son también lo suficientemente poderosas como para desafiar a los estudiantes de secundaria.
  • Descubrir: Currículum + Actividades
    • Los libros de experimentos y las actividades se incluyen con el plataforma Einstein™. Puede descargar decenas de materiales que se adapten a las necesidades de su salón de clases.
  • Inspirar: Recursos para maestros
    • La plataforma Einstein™ incluye módulos de formación integral tanto para profesores como para estudiantes. Puede crear planes de lecciones y actividades personalizados.
Ofrecemos estos equipos para venta en México, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala y otros países de Latino américa.


Descúbranos
StudyRoom® Control puede usarse con computadoras Windows y tabletas Android

COMPONENTES DE LOS LABORATORIOS DE CIENCIAS EINSTEIN™

Nuestro laboratorio de ciencias einstein™ cuentan con una gran variedad de componentes que permiten la realización de todos los experimentos





Tableta einstein™

Un laboratorio de ciencias todo en uno.
  • Tableta Android completa con un laboratorio de ciencias completo incorporado
  • Contiene 12 sensores integrados, comúnmente utilizado en la mayoría de los planes de estudios de ciencias
  • Conecta hasta 8 sensores externos, de los por encima de 60 disponibles en el catálogo einstein ™
  • Diseñado con NGSS y Common Core en mente, se puede utilizar tanto en el laboratorio de ciencias y también en un contexto más amplio ambiente educativo.

Software incorporado en la tableta einstein™

La tableta Einstein™ + 3 incluye, además de los sensores incorporador, nuestro software y appps gratuitos:
  • MiLABEx
  • MiLAB
  • Einstein™ World

Einstein™ LabMate™ II

La solución ideal para escuelas ya equipadas con tabletas o computadoras:
  • Interfaz de conección entre las tabletas de su institución y los sensores
  • Cuenta con 8 sensores integrados que se utilizan comúnmente en la mayoría de currículos de ciencias
  • Además, se pueden conectar hasta 8 sensores externos simultáneamente
  • Se empareja con cualquier tableta, computadora o teléfono inteligente a través de BLE o puerto micro-USB
  • Espacio de memoria interna
  • Sigue recopilando y guardando datos incluso cuando se desconectado del dispositivo de pantalla o la tableta
  • Permite una conexión Bluetooth más fácil y rápida
  • Sensor de frecuencia cardíaca integrado mejorado
  • Nueva apariencia: todos los sensores integrados en la parte superior


Sensores einstein™

Ofrecemos más de 60 sensores para una recopilación de datos precisa y experimentos basados en indagaciones para: Biología, Química, Ciencia medioambiental, Fisiología humana y Física.


Software MiLABEx

Nueva experiencia de aprendizaje. MiLABEx es una aplicación poderosa que recopila,muestra y analiza los datos del experimento. MiLABEx debe combinarse con la Tableta Einstein™ o con la interfaz Einstein™ LabMate™

Libros de trabajo MyLABEx

Como parte del concepto de "laboratorio conectado", los profesores ahora pueden crear fácilmente un libro de trabajo con todo lo necesario para ejecutar un experimento, incluidos los parámetros de configuración del experimento y compartirlo con un número ilimitado de estudiantes

App MiLAB

MiLAB es una aplicación avanzada, intuitiva y fácil de usar, que facilita la recopilación, visualización y análisis de datos, proporcionando a estudiantes con conocimientos básicos y avanzados, herramientas para el descubrimiento científico basado en la investigación.

Aplicación einstein™ World

La aplicación einstein ™ World ejecuta actividades multimedia interactivas de ciencias, diseñadas por educadores, editores y estudiantes. Las actividades contienen un experimento autoguiado basado en el uso de un sensor, para que sea realizado por los estudiantes.

Kit de desarrollo de Software (SDK) einstein™

La plataforma einstein™ ya está abierta e invita a los desarrolladores a experimentar un nuevo mundo de posibilidades basado en más de 60 sensores y capacidades de sensado diferentes. Con una plataforma abierta, los desarrolladores de todo el mundo puede diseñar aplicaciones creativas para ser utilizadas con nuestros versátiles registradores de datos y sensores.

Guías de experimentos einstein™

Nuestras guías de experimentos facilitan mejorar sus planes de lecciones y estimulan a los estudiantes hacia las ciencias. Con los últimos curriculos estándares basados en la investigación en: Biología, Química, Ciencia medioambiental, Fisiología humana y Física. Las guías experimentales se pueden descargar desde nuestro sitio web, absolutamente gratis.

Recursos del profesor

La plataforma einstein™ incluye módulos de formación complets, tanto para profesores como para estudiantes.

Necesita controlar las tabletas de sus estudiantes?
CON STUDYROOM® LABS

Es muy fácil:
Solicite StudyRoom® Control que le permitira ver en cualquier instante el trabajo de sus alumnos, entrar desde su PC a la tableta y guiarlo en la realización del esperimento.

StudyRoom® Control

ESTÁ BUSCANDO OTROS PRODUCTOS?

StudyRoom® Labs cuenta con diversos programas para laboratorios virtuales,
así como una completa linea de productos y hardware para educación.

Laboratorios de idiomas

Los más completos laboratorios de idiomas del mercado. Puede complementarlos con software de algún idioma en particular y con nuestros afamados audífonos con micrófono.

Audífonos para laboratorio

Audífonos con micrófono, únicos para laboratorio de idiomas, diseñados para resistir el tráfico pesado y el mal trato. Nuestros audífonos son indestructibles.

Aulas virtuales

Nuestras aulas virtuales StudyRoom® permiten la simulación de todo tipo de actividades y experimentos para diferentes materias en el colegio y en la universidad.

Software de inglÉs

Contamos con una completa suite de programas para la enseñanza de inglés, diseñados para profundizar en las habilidades de esta lengua, escribir, leer, hablar y comprender.

Software de idiomas

Contamos con productos que permiten la enseñanza de diferentes idiomas, que van desde francés a  alemán, español, italiano, inglés (americano y británico), ruso y portugués.

Software de ciencias

Como complemento a nuestros laboratorios, ofrecemos software que permite el estudio y la experimentación de física, química, biología, matemáticas y mucho más.

Maletas de laboratorio

Si usted prefiere realizar laboratorios de ciencias con equipos físicos, nuestras maletas son el sistema más practico y fácil de almacenar. Física, química, biología, electricidad, óptica y más.

Laboratorios con sensores

Muchos colegios y universidades cuentan con tabletas para sus estudiantes. Ofrecemos el software y el harware para que las usen para realizar experimentos de ciencias.

Nuestras instalaciones

Presentamos a continuación algunas imágenes de instalaciones realizadas.

Instalación de la escuela Militar de Cadetes

Portfolio Item 2

Portfolio Item 3

Portfolio Item 4

Portfolio Item 5

Portfolio Item 5

Portfolio Item 7

Portfolio Item 8

Portfolio Item 2

Enviar Mensaje

Déjenos saber sus requerimientos. Con gusto lo atenderemos.