Aulas virtuales y laboratorios multimedia
 
   
.
 
Laboratorios de idiomas > aulas multimedia y de idiomas
.


Laboratorios de Idiomas:

Todos laboratorios
Studyroom Ultimate
Studyroom Standard
StudyRoom Professional
Accesorios y programas


Accesorios para idiomas

Audífonos resistentes
Grabadoras virtuales


Programas de idiomas
Todos los programas
Ingles niños TMM Kids
Idiomas TMM Education
Idiomas On Line Secundaria
Idiomas On Line Universidad
Idiomas On Line Empresas

Aulas virtuales:
Todas las aulas virtuales
StudyRoom Basic
StudyRoom Multimedia
StudyRoom Fisica
StudyRoom Quimica
StudyRoom Matematica
StudyRoom Matematica+

Software y contenidos
Todos programas y contenidos
Laboratorios de ciencias
Fisica Virtual
Quimica Virtual
Matematicas Virtual
Matematicas Virtual Plus
Control salon clase con PCs
Laboratorios de idiomas
Grabadoras virtuales idiomas

Idiomas TMM Edu
Ingles TMM Kids
Recuperacion de PC Restore

Nosotros
Acerca de...
Cómo comprar
Contáctenos
Garantía
Mapa del sitio
Página principal

Enlaces pagados
Cienytec Colombia
Reserva Naval Colombia

LABORATORIOS DE IDIOMAS - AULAS Y SALAS MULTIMEDIA EN STUDYROOM LABS
STUDYROOM LABS: AULA SALA MULTIMEDIA, LABORATORIO DE IDIOMAS Y SOFTWARE PARA ENSEÑAR IDIOMAS
LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA EDUCACION

 
Laboratorios de Idiomas con software y programas Multimedia en STUDYROOM LABS
Laboratorio de idiomas multimedia
 

STUDYROOM LABS cuenta con una extensa gama de laboratorios de idiomas y salas multimedia que cumplen con las más exigentes especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de profesores y alumnos en ambientes computarizados para la enseñanza de idiomas. Un laboratorio de idiomas StudyRoom se compone de dos partes principales: el sistema de acompañamiento en tiempo real y el contenido pedagógico de idiomas.

Dentro de nuestra línea de contenidos, tenemos programas y software, tal como el programa de enseñanza de idiomas TMM PRO, un software interactivo para enseñanza de idiomas que cuenta con la última tecnología en reconocimiento de voz y que se encuentra disponible para enseñar Inglés Americano, Inglés Británico, Francés, Alemán, Italiano, Español, Holandés, Chino y Japonés. El TMM PRO trabaja en ambientes Windows de XP y versiones anteriores. Si desea software para XP y versiones posteriores, escoja TMM Edu, el cual además es mas rico en contenidos, a un costo ligeramente superior. Para niños de edad pre-escolar y primaria, se dispone del software de inglés TMM Kids.

Para el acompañamiento al estudiante en tiempo real, contamos con varias posibilidades: el StudyRoom Professional, además de ser un moderno laboratorio de idiomas ofrece al profesor la posibilidad de administrar y controlar en tiempo real el trabajo de sus alumnos y los contenidos análogos que usted tenga para sus equipos audiovisuales (videos en DVD, VHS, programas de TV, señal por cable, etc.). El sistema Professional permite el uso de grabadoras virtuales de idiomas que permiten almacenar su trabajo y/o escucharse después de cada grabación. Cuenta también con nueve canales de distribución de video y la posibilidad de formar parejas o grupos de discusión.

Laboratorios de idiomas tales como los StudyRoom Standard son la mejor alternativa en cuanto a Precio Vs. Tecnología. Es un Laboratorio que transfiere audio TOTALMENTE DIGITAL y en tiempo real a los alumnos, y les permite realizar todas las tareas del Professional: monitorear el trabajo de un estudiante, oirlo, hablar a todos, comunicarse con cada uno, controlar el PC del estudiante, alumno modelo, enviar quiz, abrir un programa en el PC de los estudiantes, enviarles un archivo y recibirlo después, formar grupos de trabajo para realizar actividades, prender y apagar PCs remotamente y muchas tareas mas. Las diferencias principales con el Professional es que con el Standard la transmisión de videos es solo digital (no análoga) y por un solo canal, no se puede controlar la grabadora virtual (si la tiene) desde el puesto del profesor y no hay discusión en grupo. Ver comparación entre Standard y Professional.

Nuestros laboratorios de idiomas multimedia StudyRoom ofrecen un entorno de aprendizaje de idiomas avanzado creado sólo con software. Combinan el uso de multimedia e Internet con un conjunto de herramientas de gestión de la clase esenciales y diversas fuentes de medios para ayudarles a los docentes a lograr una enseñanza eficaz y motivadora. Todos nuestros laboratorios incluyen un módulo pedagógico de idiomas con 600 a 800 horas de estudio. Ofrecemos un módulo para niños, y otro para estudiantes de secundaria, universidad o profesionales

Si quiere un laboratorio de idiomas y ya cuenta con aula de informática, seleccione nuestros laboratorios de idiomas StudyRoom Professional o StudyRoom Standard que son soluciones que NO REQUIERE NINGUN TIPO DE HARDWARE ADICIONAL, ya que el sistema se controla totalmente por software, lo que permite instalar en un aula multimedia que solo debe contar con los computadores y una red LAN. Permiten la transmisión de videos análogos en tiempo real, videos digitales y toda una variedad de medios.

Opcionalmente nuestros laboratorios se entregan con un módulo STUDYROOM RESTORE. Se trata de un software único mediante el cual el profesor o el departamento de sistemas podrá mantener siempre los computadores del salón de clase en perfecto estado de funcionamiento, sin necesidad de formatearlos o estar reparándolos. Con un solo click, el salón entero se restaura al momento en que fue instalado por nosotros. Ver mas

 
 

Necesita más información sobre Laboratorio de idiomas multimedia y nuestros programas para enseñanza de idiomas?

Si usted está en Colombia llame al 571-467-2719


Contáctenos

LABORATORIOS DE IDIOMAS MULTIMEDIA STUDYROOM LABS
LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA EDUCACION


LABORATORIO DE IDIOMAS MULTIMEDIA STUDYROOM LABS CON SOFTWARE
PARA IDIOMAS

 

Información: info@studyroomlabs.com


Número de visitas desde Feb 22 de 2010